Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico con foto

Vecinos de Lomas Verdes piden construcción de cancha de básquetbol, en Xalapa

- Lleva 9 trienios solicitándola pero no han tenido respuesta ni estatal, ni municipal, ni federal

- Ya tienen el espacio y están dispuestos a participar con la mano de obra

17/04/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Apreciable señor Director de Al calor político:

Me es grato enviarle a usted y a sus colaboradores un cordial saludo y al mismo tiempo felicitarlos por su gran labor llevada a cabo al publicar la verdad que estamos viviendo los ciudadanos de esta capital.

Es por esto que me atrevo a solicitar su apoyo publicando la necesidad que tenemos de contar con una cancha de básquetbol en la 3a sección del fraccionamiento de Lomas Verdes. Esta área se encuentra a un costado de la escuela primaria “Amalia Pabello”; contamos también con la estructura para este deporte, no omito hacerle de su conocimiento que esta petición se ha presentado a 9 trienios incluyendo la presente Administración y hasta la fecha no nos hemos visto favorecidos.

Por eso, analizando lo que dice el diputado Aceves Amezcua de que los ciudadanos que nos manifestemos merecemos ser castigados con todo el peso de la ley, así yo también creo que las autoridades que no cumplen sus compromisos, también deberían ser castigadas con este mismo peso.

Además de las autoridades municipales, también nos hemos acercado a las autoridades federales y estatales sin obtener respuesta positiva a nuestra solicitud, a pesar de que les hemos manifestado nuestra disposición de participar con la mano de obra una vez que se nos proporcione el material necesario para empezar esta obra.

Anexo a usted fotografía del área con la estructura que ya adquirimos para este deporte.