Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Vecinos de SIPEH Ánimas esperan que los convoque el diputado Ricardo Ahued

Desean saber qué respuesta tuvo su gestión respecto a la calle Pico de Orizaba

06/09/2011

alcalorpolitico.com

Psicólogo Joaquín Rosas Garcés
Director del mejor periódico en la red, por este medio le rogamos su valioso apoyo para una

Atenta solicitud al C. Diputado Federal Ricardo Ahued Bardahuil

Con fecha del 17 de mayo del 2011, desde San Lázaro, DF en el Palacio del Poder Legislativo, fue remitido a la LIC. ELIZABETH MORALES GARCIA, Presidenta Municipal de Xalapa, H. Ayuntamiento, un escrito relacionado a la situación que priva en contra de vecinos de Colibrí y San Francisco, (Sipeh Ánimas), en el mismo, se le comenta a la autoridad municipal que los vecinos se encuentran preocupados por el cierre de la circulación en Pico de Orizaba (y Araucarias), esto, de acuerdo al Diputado que suscribe, “…la problemática de que el socavamiento se ha acrecentado, por lo que crea un problema tanto de salud como de seguridad y sin duda alguna de vialidad…”

Ahora bien, seguramente en su respuesta, la autoridad municipal se referirá a la gestión que viene haciendo el legislador.

De acuerdo a una comunicación oficial, se aprecia que mediante oficio DDU/SOCU/ 2928 / 2011, de la Dirección de Desarrollo Urbano, fechado el 21 de junio del 2011, se atiende al diputado en donde se cita “En respuesta a su oficio recibido a principios del mes en curso, y en…” aquí vale la pena hacer un alto…dice la autoridad que el “oficio” del diputado fue “recibido” a principios del mes en curso!.. o sea a principios de Junio, cuando el diputado lo giró el 17 de mayo y en el acuse de recibo (sello oficial) se lee “Presidencia Municipal, 2011 MAY 19 PM 14.27 Xalapa, E. Ver. L que hace suponer que entonces la autoridad se refiere a otro escrito que el diputado haya presentado en el mes de junio, ya que el de origen lo presentó en mayo y según parece el 28 de junio es recibido en la Presidencia Municipal, (según el sello de fecha y hora) del 2011 JUN 28 AM 11.44

Bueno, el caso es que si el Diputado ya recibió respuesta sería interesante una reunión con vecinos, o si acaso promovió un segundo escrito (el 1º en Mayo) y el 2º en Junio, permita su amable conocimiento, ya que los problemas de Salud, Seguridad y Vialidad, persisten en torno a esa situación citadina.

León Ignacio Ruiz Ponce le saluda