Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Vecinos de Xalapa 2000 se quejan de las instalaciones de jaulas para autos

Piden a Desarrollo Urbano verificar y sancionar

08/02/2012

alcalorpolitico.com

Estimado Joaquín Rosas:

Escribo en apoyo de los vecinos de Xalapa 2000 por las construcciones que ahí se realizan

Los vecinos que vivimos en nueva Xalapa y en la loma a un lado de la técnica 122 vemos con preocupación que se construyen jaulas día tras día sin importar que ya el espacio para circular en los autos es menor cada día.

Por otro lado si es verdad el que se dedica a hacer este tipo de jaulas es el esposo de la jefa de manzana de los edificios Azucena es un negocio redondo porque ella autoriza y el las construye todo queda en familia.

Sería bueno que autoridades de desarrollo urbano se dieran una vuelta eso de las tres a tres y media de la tarde para que notaran el peligro que corren los estudiantes de la Tec. 112.

Porque si bien el ayuntamiento les hizo su baqueta de la loma a Nueva Xalapa, ellos se exponen en un tramo de 100 mts. porque una, no hay banquetas libres, están llenas de puesto de todo tipo ellos según protegidos por su líder un tipo desagradable de apellido Chan que según él está bien parado con Duarte y es intocable que más que nada es un vividor y otra llena de jaulas para autos.

La pregunta es donde está la autoridad o será que por las próximas elecciones los tolerará?

Las personas que dicen ser promotoras del voto del PRI no son mas unas personas que sóolo buscan su beneficio una tal Adriana y su hermana personas de aspecto sucio y vulgar.

Esperemos estas líneas lleguen a oídos de la señora alcaldesa y tome cartas en el asunto antes que pase una tragedia y entonces diga que ella no sabía del problema porque es cuestión de tiempo en que algo malo pase se que usted publicara mi escrito y espero la autoridad responda gracias. Pido omita mis datos por seguridad.