Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Vía Correo Electrónico

Vecinos del FOVISSSTE piden que nuevo patronato presente acta de votación

- Argumentan que éste se constituyó sin preguntar a habitantes

- Algunos integrantes ya estuvieron al frente y no cumplieron con objetivos

13/09/2019

alcalorpolitico.com

Psci. Joaquín Rosas Garcés
Director de Al Calor Político


Los que suscribimos, queremos presentar la presente réplica a la nota informativa del día 11 de septiembre del 2019.



Somos vecinos de la Unidad Habitacional Fovissste Xalapa, de esta ciudad de Xalapa-Enríquez, Veracruz de Ignacio de la Llave; hacemos de su conocimiento que un grupo de personas trata de sorprender a varios habitantes de esta Unidad Habitacional Fovissste con una elección falsa y con actos plagados de corrupción; ante Usted y con el mayor de los respetos, y conforme a los procedimientos previstos en los términos de la Ley Reglamentaria del Artículo 6o. Constitucional, solicitamos dentro del término que señala la ley y en la vía que la misma establece, el derecho de réplica.

De igual manera no han presentado acta de asamblea de votación, la cual exigimos nos muestren o publiquen en la reunión de hoy a las siete en el edificio Catra de la Unidad Fovissste o lo publique por este medio y así demostrar a los vecinos de esta unidad habitacional que tuvieron una votación del sesenta por ciento más uno, como lo exige la ley que regula el régimen de propiedad en condominio, en el estado de Veracruz.

Es prudente señalar que estas acciones arbitrarias, que son de grupos porriles y que por medio de la fuerza han tomado las instalaciones poniendo cadenas y candados impidiendo el paso a gente que gusta de hacer deporte y de realizar diversas actividades en unos espacios que deben estar abiertos al público.



Por último, hacemos mención de que hay personas dentro de este llamado patronato que anteriormente ya estuvieron dentro del mismo y dieron malos resultados, además de que ya no es permitido formar parte de éste cuando ya tuvimos la oportunidad de hacer el bien por la unidad sin lograr el objetivo.

Pedimos a las autoridades convenientes intervengan en este conflicto que nos afecta a todos y les invitamos a este grupo de personas a que nos demuestren que ganaron conforme a la ley y les aseguramos respetarlos y trabajar en conjunto, pero mostrándonos el voto democrático de todos los vecinos, no sólo el de ellos mismos.

Sin otro particular, aprovecho la ocasión para enviarles un saludo y agradecerles su espacio para que sus lectores se enteren de la situación y esperando ser favorecidos.



Atentamente
Vecinos de la Unidad Habitacional Fovissste Xalapa.