Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Vecinos exigen justicia por padre e hija muertos por patrulla de SSP, en Córdoba

Amenazan con movilizaciones durante este jueves

Roc?o Arroyo/Roberto T?llez C?rdoba, Ver. 06/08/2015

alcalorpolitico.com

"Justicia", "asesinos", "no los protejan" reclamaron ante la Fiscalía Regional de Córdoba-Orizaba los vecinos y familiares del joven padre y la menor de 3 años, que murieron tras ser impactados por la patrulla de Seguridad Pública 21-1554.

Luego de que elementos de la Marina informaron a los ciudadanos que los oficiales que conducían la unidad serían puestos a disposición del Ministerio Público, los vecinos enardecidos decidieron caminar junto con los efectivos de la SEMAR hasta las oficinas de la Fiscalía.

Durante la madrugada los inconformes exigieron que les entregaran a los responsables y reclamaron que no los protejan luego de que en el percance falleciera un joven de 25 años y una menor de 3 años.

Molestos por no lograr enfrentar a los policías estatales, que fueron puestos a disposición del Ministerio Público pero posteriormente trasladados a otro sitio en calidad de detenidos, los vecinos amenazaron con trasladarse al Mando Único para exigir que se los presentaran.

Los vecinos amenazan con realizar otras movilizaciones durante este jueves, para exigir que se haga justicia a quienes fueron víctimas mortales del choque con la patrulla de Seguridad Pública.