Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Vecinos ignoran a autoridades y tiran basura en calles de Coatepec

Colocan sus desechos incluso en lugares donde hay lonas de advertencia

Sandy Barradas Xalapa, Ver. 05/07/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A pesar de que el ayuntamiento de Coatepec informó que podría multar hasta con 400 mil pesos a los ciudadanos que tiren su basura en lugares prohibidos, vecinos continúan colocándola en lugares donde hay lonas de advertencia.

Este miércoles, personas de la colonia Zapata colocaron sus desechos en la esquina de las calles Manuel Azueta y Primo Verdad, donde autoridades pusieron un anuncio de advertencia.

Por tal motivo, se buscó información con algunos de los habitantes de esa zona; sin embargo, dijeron desconocer quién o quiénes depositan su basura en esos lugares.



No obstante, no sólo en este punto se detectó, luego de un recorrido, que también esto ocurre en otros sitios de Coatepec, como la colonia Lázaro Cárdenas; además de que en algunas calles las lonas fueeron arrancadas.

Los colonos dijeron que en ocasiones son personas que ni siquiera viven en esas colonias, pero con esas acciones a ellos los hacen quedar mal.

Cabe señalar que el director de Servicios Municipales, Misael Zamora Salazar, indicó que se han colocado lonas para concientizar a la población de no continuar tirando su basura en cualquier sitio.