Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Vecinos marcharán para defender campo deportivo, en Orizaba

Recriminan que particulares construyan en el campo de Cerritos

Tania Guzmán Orizaba, Ver. 20/10/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Con la intención de continuar la defensa del Campo Deportivo Cerritos, ciudadanos de la zona se encuentran convocando a la marcha que se llevará a cabo este jueves, a las 10:00 horas.

El punto de concentración es el estacionamiento del mercado Cerritos y se está convocando no sólo a las familias de la zona, sino a los deportistas que usaban este espacio y a los ecologistas, pues el proyecto que hay para la instalación de una plaza comercial en ese predio ha provocado ya el derribo de la mayoría de los árboles que ahí había.

Vecinos del lugar, entre ellos el señor Francisco Arenas Jaramillo, resaltaron que la manifestación será pacífica y con el objetivo de exponer las razones que hay para considerar que se cometió un despojo a la comunidad.



Agregaron que la lucha por recuperar lo que saben es suyo continuará.

Indicaron que no puede ser que un espacio tan icónico y representativo de un barrio pase a manos particulares para su destrucción mientras las autoridades son omisas.

La marcha, comentaron, partirá de Cerritos para dirigirse por la calzada hacia Poniente 4, pasando por el mercado Melchor Ocampo sobre Madero y de ahí ir por Colón al Palacio Municipal.