Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Vecinos querían linchar a sujeto que pretendía robar cableado eléctrico, en Coatzacoalcos

- Lo descubrieron luego de que provocara un cortocircuito en el fraccionamiento Villas de Santa Martha

- El presunto ladrón resultó con quemaduras, fue atendido por paramédicos y luego entregado a la policía

Elizabeth Aviña Coatzacoalcos, Ver. 25/12/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Vecinos del circuito Azaleas del fraccionamiento Villas de Santa Martha, estuvieron a punto de linchar la tarde de este miércoles, a un masculino quien pretendía robar cableado eléctrico subterráneo.

Lo anterior ocurrió cuando los vecinos se percataron de la presencia del masculino, quien con un cuchillo y un martillo realizaba su ilícita actividad y provocó un cortocircuito, por lo que resultó con quemaduras en ambas manos y fue atendido por personal de la Cruz Roja.

El sujeto fue entregado a las autoridades, con la condición de que la Comisión Federal de Electricidad (CFE), acuda a restablecer el suministro eléctrico.



Algunos vecinos incluso temen que, por la descarga eléctrica provocada por el presunto ladrón, se hallan descompuesto sus aparatos.

Minutos después, luego de que los uniformados de la Policía Naval, Fuerza Civil y Ministeriales dialogaran con los vecinos, les permitieron que trasladaran al detenido, quien sería puesto a disposición de las autoridades, para la responsabilidad que le resulte.