Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Vecinos se quejan del deplorable estado de la avenida Díaz Mirón, en Veracruz

- Temen por la presencia de indigentes que padecen de sus facultades mentales

- Lamenta Regidora que el presupuesto que hay para mantenimiento, no se aplique

Doris Castaneyra Veracruz, Ver. 02/09/2011

alcalorpolitico.com

En total abandono se encuentran los camellones de la avenida Díaz Mirón, pues la maleza se encuentra bastante crecida, además que esta importante vía de comunicación se ha vuelto lugar para la estancia de indigentes.

Algunos vecinos de la zona, quienes omitieron su nombre, comentaron que la avenida se encuentra muy descuidada y ha surgido el temor por la presencia de diversos indigentes, quienes en su mayoría padecen de susfacultades mentales.

En entrevista, la regidora Sexta del ayuntamiento de Veracruz, Verónica Pulido Herrera, dijo que es lamentable la situación pues se cuenta con un presupuesto para el área de mantenimiento urbano, es decir hay un área operativa para parques y jardines.

“Al haber personal no debería encontrarse en estas condiciones. El personal de la dirección de la Obra Pública están viendo la repavimentación de la avenida Díaz Mirón, entonces si el mensaje es querer embellecer, cómo es posible que una labor cotidiana en esta arteria no se lleva a cabo”, detalló.

Dijo que la falta de organización ha dejado en claro no sólo la falta de atención en los camellones de la ciudad, sino también en la problemática de alumbrado público y bacheo en las diversas colonias.

“En muchas colonias no solamente he reportado problemas de maleza, estamos hablando de la imagen urbana. Hay también problemas de baches y alumbrado, están en mal estado diversos lugares, tan sólo en la Reserva los autobuses sólo pasan por una vialidad”, agregó.

Indicó que es importante trabajar para las diversas problemáticas de la ciudad pues en imagen urbana se encuentra mal el municipio, pese a la proyección de proyectos como la ampliación de la Avenida Díaz Mirón.