La mañana de este sábado un individuo, bajo los efectos de alguna sustancia tóxica, fue sometido por vecinos de la calle Huamantla de la colonia Progreso Macuiltépetl, por agredir a su madre y padrastro. Posteriormente llegó un padrino y se lo llevó a un anexo.
De acuerdo con los datos, el varón de nombre Nataniel, de 28 años, llegó su domicilio ubicado en la calle Huamantla de la colonia Progreso Macuiltépetl, bajo efecto de alguna sustancia tóxica.
Al verlo en ese estado, su mamá y su padrastro le hicieron saber que estaba mal y que no tenía un futuro, que se pusiera a trabajar y dejar de andar consumiendo sustancias. En respuesta, Nataniel se le fue encima a los golpes a su mamá. El padrastro intervino en defensa de su pareja pero también recibió golpes de su hijastro.
Vecinos al escuchar la riña intervinieron y sometieron a Nataniel, lo amarraron y llamaron a la policía para que lo detuvieran. A los pocos minutos llegaron elementos de Seguridad Pública pero no se quisieron llevar al agresor ya que se encontraba bajo efectos de alguna sustancia tóxica.
Posteriormente los vecinos solicitaron la ayuda a un anexo de dónde llegó un padrino con ayudantes y se llevaron al agresor a internar. Al lugar llegaron paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia y atendieron al padrastro que se encontraba lesionado en la cabeza sin que ameritara ser trasladado a un hospital.