Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Vecinos temen que casos de dengue aumenten por falta de fumigación, en Coatepec

- Habitantes de la privada Laurencio Polanco lamentaron que ninguna autoridad se ha presentado

- A inicios de julio, en esta privada se reportaron unos 40 enfermos 

- Refirieron que mayoría ya sanó pero advirtieron que aún hay presencia de moscos

Sandy Barradas Coatepec, Ver. 05/08/2019

alcalorpolitico.com

Vecinos de la privada Laurencio Polanco en la colonia centro de Coatepec, quienes denunciaron hace unos días que en esa calle se han presentado varios casos de dengue, lamentaron que ninguna autoridad haya acudido luego del llamado que hicieron.

“Nadie, no ha venido nadie, a pesar de que hicimos el llamado, incluso vinieron de otros medios de información, pero no ha venido nadie más”, señalaron.

Los afectados dijeron que ya algunos vecinos están mejorando y hay quienes ya se curaron de la enfermedad; sin embargo, dicen que temen que vuelvan a contraer el dengue, pues no ha habido fumigaciones en las viviendas.



“La mayoría ya (sanó), ya pasó lo peligroso. Pero aún tenemos riesgo si los moscos siguen ahí. De gente del sector salud nadie ha venido, ni han venido a fumigar, ni nada. Ya se está pasando la enfermedad, ya tiene más de ocho días quienes lo tenían y se están recuperando. Nos tuvimos que componer pues hay que trabajar, que lástima que no nos toman en cuenta aunque uno esté enfermo”, comentaron.