Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Vehículo no identificado arrolla a pareja en motocicleta, en Santiago Tuxtla

Una mujer murió por traumatismo craneoencefálico al caer sobre la carretera

Germán Méndez Rodríguez Santiago Tuxtla, Ver. 24/12/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este mediodía, una mujer perdió la vida luego que la motocicleta en la que transitaba como acompañante presuntamente fuera golpeada por un vehículo desconocido, sobre la carretera federal Matamoros-Puerto Juárez, en el tramo entre Santiago Tuxtla y la localidad de Popoctépetl.

Los hechos se registraron a la altura del lugar conocido como “Los Chaneques”, donde lamentablemente una mujer identificada como Lucinda Polito Villaseca, de 48 años de edad, perdió la vida, se dijo que era originaria de Santiago Tuxtla.



La hoy fallecida iba de acompañante en una motocicleta de color negro con verde, la cual era conducida por el ciudadano Gerardo Ruiz Sánchez, el cual resultó con escoriaciones y golpes en diversas partes del cuerpo.

Sobre lo ocurrido, se dijo que la motocicleta fue embestida por alcance por un vehículo no identificado, lo que provocó que Lucinda Polito se estrellara contra el pavimento y muriera instantáneamente, al presentar traumatismo craneoencefálico.

Al sitio arribó personal de Protección Civil, quienes confirmaron el fallecimiento de la fémina, por lo que elementos policíacos acordonaron el área y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía Regional.



Más tarde, peritos forenses realizaron las diligencias correspondientes y trasladaron el cuerpo al SEMEFO de Catemaco.