Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Vehículo que iba en sentido contrario impacta a camioneta en la avenida 20 de Noviembre

El conductor responsable se fugó con todo y unidad; no hubo lesionados

Andrés Robles Xalapa, Ver. 09/06/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La madrugada de este domingo se registró un accidente automovilístico sobre la avenida 20 de Noviembre esquina con Xalapeños Ilustres, una camioneta marca Toyota fue impactada por una unidad que circulaba en sentido contrario, el responsable se dio a la fuga.

El percance ocurrió alrededor de las 2:30 horas, cuando los ocupantes de una camioneta Toyota color blanco circulaban sobre la avenida 20 de Noviembre con dirección a Lázaro Cárdenas.

Según los ocupantes del vehículo, al llegar a la esquina con Xalapeños Ilustres una camioneta circulaba en sentido contrario y los golpeó de frente, dejando la unidad sobre el carril derecho de circulación.



Después del choque, el conductor de la camioneta que provocó el accidente, de la cual no se proporcionaron mayores características, continuó avanzando y se dio a la fuga del lugar del percance.

Las personas que viajaban a bordo de la camioneta Toyota reportaron dicho accidente al número de emergencias 911, acudiendo elementos de la Policía Estatal, quienes los auxiliaron, no hubo personas lesionadas.



Peritos de Tránsito del Estado acudieron para tomar conocimiento de dicho accidente, con ayuda de una grúa retiraron la camioneta siniestrada y sus ocupantes fueron llevados a las oficinas de la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial del Estado para proceder con el deslinde de responsabilidades.