Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Vendedor de jugos de Jardines pone en riesgo a peatones con su puesto en la banqueta

Junto con un vendedor de pozole provocan molestias y dejan basura que genera aparición de ratas

28/05/2012

alcalorpolitico.com

Señor Director muy buenos días:

Buen día a todos los lectores en esta mañana, vengo a molestarlo con una nota.

Soy vecino de Jardines de Xalapa, lugar donde es casa de todos ustedes y vengo a poner un reclamo y denuncia, ya que unos vendedores de jugos, ponen en riesgo la vida de peatones, en la calle Joaquín Arroniz de Jardines de Xalapa, a la altura donde las hamburguesas "El choro" poco más abajo, a unos metros, éste pone su puesto de jugos en plena vía pública.

Camioneta de batea, doble cabina negra marca Dodge Ram placas 32166, que deja en el camellón de enfrente y no permite la libre circulación vía peatonal, ni se puede circular en la banqueta, ni podemos atravesar, ¿por qué? porque a un soquete se le pega la gana de ir a poner su camioneta, donde por cierto está prohibido estacionarse ahí, luego la estaciona en la mera avenida, estorbando la circulación, lo peor es que este señor ni siquiera vive aquí en Jardines y ya se adueñó de la banqueta, valiéndole madres, que circulen peatones, sin importarle nada, con el pretexto de que come de ahí. Es un trabajo honesto, voy de acuerdo, pero yo que no tengo empleo, no por eso voy a adueñarme de una banqueta y a afectar a terceros nada más porque se me da la pinche gana y todos los días se pone y se está todo el cabrón día.

Además de que apesta, por no lavar, ya se hizo un nido de ratas, cucarachas y animales extraños, por culpa de estos vendedores de jugos.

Por otro lado de igual manera el vendedor de pozole que tiene una Ichi van con el logo del Pozolito, además de "robarse" la luz, también estaciona su camioneta como mejor le parece no paga impuestos y hace lo que mejor le parece.

Señores lectores, VIVIMOS SIN LEYES EN XALAPA (…).

Señora Concepction, vecina de Jardines de Xalapa

NOTA DE LA REDACCIÓN: Donde aparece (…) se eliminó un párrafo con un llamado que no tiene que ver con la queja que expone, pues en este medio de comunicación no se patrocinan llamados o exhortos para construir liderazgos.