Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Vendedores de AC avientan basura al Palacio Municipal de Coatepec en forma de protesta

Argumentan que autoridades han incumplido en acuerdos de comercio, también exigen la reubicación del Centro de Transferencia Eco Xal

Sandy Barradas Xalapa, Ver. 05/11/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Vendedores informales pertenecientes al Movimiento Antorcha Campesina, en Coatepec, se manifestaron afuera del Palacio Municipal y aventaron basura al interior del inmueble gritando consignias en contra de las autoridades.

Los inconformes argumentan que éstas han incumplido acuerdos tocantes a comercio, así como en la realización de obras que han solicitado en su beneficio; ahora exigen la reubicación del Centro de Transferencia Eco Xal.

Desde temprana hora, con pancartas en mano se congregaron en el parque, para más tarde plantarse en la entrada del Palacio y exigir diálogo con autoridades, pero al acercarse algunos funcionarios, integrantes de esa agrupación les lanzaron bolsas con basura e incluso los insultaron.



Más tarde empleados de Limpia Pública, limpiaron el lugar, mientras que los manifestantes permanecen con su protesta apostados en el parque, amenazando con no retirarse.