Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Va Correo Electrnico

Ventila su pleito con Síndica de Jilotepec por lugar para estacionarse

Lectora exhibe los problemas que pasa con la funcionaria municipal, Nelia Callejas

Xalapa, Ver. 27/07/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Buenas tardes.

Mi nombre es Liliana Luna, vivo en la comunidad de la Concepción, municipio de Jilotepec, y desafortunadamente he tenido algunos problemas con una vecina que resulto ser nada más y nada menos que la Síndica Única del Ayuntamiento.

Resulta que frente a la casa que estoy rentando actualmente existe un área verde que desde hace un mes me permite acceso para mi auto hasta el frente de la casa, precisamente para no obstruir el paso a ningún vecino. Pero desde el pasado sábado a la Srita. Nelia Callejas Rivera le dio la gana dejar su auto justo en el paso, obstruyendo totalmente el acceso.



Acudí a su domicilio para pedirle amablemente que me permitiera entrar más tarde pero sólo salió su mamá argumentando que si no llegaba tan tarde, que le hablara a ver si podía salir a moverlo. Esa noche no quise molestar y decidí poner el auto en otro lugar que me prestó un vecino.

El domingo 25 de este mes definitivamente no me permitió mover mi auto ya que ella, según lo que dijo su mamá, no se encontraba pero que cuando llegara me avisaba, cosa que no pasó en todo el día.

Por la tarde-noche, mágicamente Nelia salió de su casa y movió el auto, a lo que aproveche a meter mi auto. El día lunes 26 yo debía salir a trabajar por la mañana y una vez más fui a tocar para que me permitiera salir y ahora la Srita. se estaba bañando, pero su mamá me dio la llave para mover el auto de la Síndica, ¿cómo la ven? Hice la maniobra y saqué mi auto.



El día de hoy martes 27 de julio fue lo mismo, tuve que ir a tocar para que me permitiera salir y resulta que otra vez mágicamente las dos personas que viven ahí no estaban, nadie salió a pesar de que estuve llamando varias veces.

Me dirigí a la autoridad del patronato de la unidad habitacional mismo que fue a tocar a la puerta y al Sr. tampoco le abrieron cuando pudimos ver que ahí se encontraban.

Antes que nada me parece de muy mal gusto estar lidiando con este tipo de personas que más que un puesto público les debieron dar un puesto en el mercado por el comportamiento que presentan; la síndica Nelia Callejas Rivera jamás me ha dado la cara siempre manda a su mami a que resuelva el problema; yo me pregunto si así lo hace en el Ayuntamiento.



Lo único que pido es respeto y poder dialogar para llegar a un acuerdo pero es evidente que esta persona no sabe qué es eso, por tal motivo me dirijo a las autoridades correspondientes para poder poner orden al respecto, aunque honestamente no sé a quien, ya que por lo que puedo ver todo el Ayuntamiento es un verdadero circo.

Sólo espero que se tenga antecedente y conocimiento de la situación que estoy pasando con una de nuestras respetables autoridades que afortunadamente ya deja el cargo pues apenas subió un ladrillo y es más que obvio que no sólo se mareo sino que padece de vértigo, espero que alguien pueda poner orden al respecto, me parece un gran abuso de autoridad pero más que nada necedad de esta persona que por supuesto cree que puede hacer lo que le plazca.

Atentamente,



Liliana Luna.