Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Veracruz dará la victoria a Josefina Vázquez Mota: Fernando Yunes

“Ganaremos con una mujer y también tendrán al Senador más joven de México, porque yo seré quien los represente”

Tantoyuca, Ver. 16/06/2012

alcalorpolitico.com

“En Veracruz sí hay de otra, podemos y vamos a ganar la Presidencia de la República y la Senaduría por Veracruz”, dijo.

Fernando Yunes Márquez, candidato del Partido Acción Nacional al Senado de la República por Veracruz, afirmó que el voto de los veracruzanos en las elecciones del próximo primero de julio le dará una victoria contundente a Josefina Vázquez Mota y será la primera Presidenta de México.

“Estamos a unos días de las elecciones federales y estamos completamente seguros que con el apoyo de todos los veracruzanos, vamos a tener un triunfo histórico y ganaremos con una mujer la Presidencia de la República y también tendrán al Senador más joven de México, porque yo seré quien los represente en el Congreso”, reiteró.

Fernando Yunes Márquez, acompañó a la candidata presidencial del PAN, durante la gira de campaña que realizó en Tantoyuca, en la Zona Norte del Estado, y manifestó sentirse orgulloso por llevar el apoyo de las mujeres, de los jóvenes y de todos los veracruzanos que tienen la esperanza de lograr un cambio en Veracruz.

“Es un gran orgullo para mí estar aquí con la primer mujer en la historia que gobernará México en 14 días, esa mujer es Josefina Vázquez Mota. Los mexicanos tenemos a la mejor candidata de este país y también tendremos la mejor Presidenta de México, y yo seré el representante más joven en el Senado pero con todas las ganas de trabajar por el bien de Veracruz”.

El pacto que hace Fernando Yunes Márquez con los veracruzanos es que será un representante comprometido y que trabajará de cerca con la gente para que juntos se logre la transformación del Estado.

“Hoy les queremos decir desde aquí, desde Tantoyuca, a Veracruz y a todo México, que en el Estado y en el País, Josefina Vázquez Mota va a ganar la elección y va a ser la próxima Presidenta de México”, dijo Yunes.

Y añadió: “Yo voy a poner toda mi fuerza, todo mi corazón y todo mi empeño en estos días que quedan de campaña para lograr que a partir del primero de julio, a mí y a todos los mexicanos nos gobierne una mujer desde la Presidencia de México; con Josefina Vázquez Mota hasta la victoria, hasta el triunfo”, reafirmó Fernando Yunes Márquez.