Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Veracruz está listo para recibir a turista en Semana Santa, aseguró Harry Grappa

Vamos a promover todo el estado y tratar de hacer que a Veracruz lo visiten personas de todos los destinos, dijo

V?ctor Toriz Veracruz, Ver. 03/03/2013

alcalorpolitico.com

El titular de la Secretaría de Turismo, Cinematografía y Cultura de Veracruz, Harry Grappa Guzmán, aseguró que todo está listo para recibir a los turistas la próxima temporada vacacional de Semana Santa.

“Como recordarán ustedes la gente busca más playa que otros destinos, pero vamos a promover todo el Estado y tratar de hacer que a Veracruz lo visiten visitantes de todos los destinos, como todos los años nuestra meta es del 100 por ciento pero estamos trabajando para lograrlo”, destacó.

En estas fechas los destinos más visitados son los de sol y playa como Tuxpan, Veracruz, Boca del Río, Costa Esmeralda, Gutiérrez Zamora, Coatzacoalcos, Catemaco, entre otros; no obstante la secretaría le está apostando a la promoción de toda la entidad.

Harry Grappa Guzmán señaló que ha habido grandes eventos donde se ha comprobado que la entidad se ha reposicionado en el gusto del turismo nacional e incluso extranjero.

“Va a ser una de las mejores Semana Santa estoy seguro de ello, el preámbulo s estos grandes eventos que se han llevado a cabo en Veracruz como el primer amanecer del año, el Carnaval de puerto de Veracruz que no solo fue una gran derrama económica sino una gran proyección de México hacia el mundo”.

El porcentaje del turismo cultural así como la oferta es muy amplia, dijo, porque incluye al turismo arqueológico, religioso, gastronómico, de Pueblos Mágicos, entre otras riquezas, agregó.