Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Veracruz “está peor” que cuando gobernó el PRI y el PAN: Yunes Landa

- Diputado federal espera que la versión de que Cuitláhuac se irá al Gobierno Federal sea cierta

- Esa es una versión que todo el mundo conoce, dijo el priísta

Lissette Hernández Orizaba, Ver. 16/12/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Veracruz está peor que cuando era gobernado por el Partido Acción Nacional y el Partido Revolucionario Institucional, sostuvo el diputado federal Héctor Yunes Landa, quien aseguró que ojalá que el próximo mandatario que llegue para el Estado sea mejor y dijo esperar que la versión que se escucha de que Cuitláhuac García se irá al Gobierno Federal sea cierta.

Recalcó que el Gobierno Estatal está haciendo un mal papel. "No veo un gobierno que tenga estrategia en sus áreas, no veo coordinación con los Ayuntamientos. Muchos Alcaldes se quejan no sólo que no les dan recursos y que no les dan obras, sino que les amenazan que no declaren contra el Gobierno Estatal. Este es el Gobierno del Estado, que si bien está en la curva de aprendizaje, por mucho tendría que ser un año, pero como vamos, así se va seguir hasta que termine la administración".

Añadió que la entidad está peor que cuando era gobernada por el Revolucionario Institucional y que Acción Nacional. Está –dijo el legislador– en el peor momento de su historia. "Nunca ha estado peor que ahora".



Sobre las versiones de que dejaría el cargo Cuitláhuac García Jiménez, destacó que es una versión que ha cobrado fuerza. "Están esperando que transcurran los dos años para que no tengan que hacer elecciones y pueda el Congreso local designar un nuevo Gobernador. Esa es una versión que todo el mundo conoce. Van a invitar al Gobernador, seguramente y entrará al cargo uno nuevo y ojalá sea mejorcito".