Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Veracruz inició una nueva dinámica, concluir proyectos iniciados: Gobernador

- Recalcó que cada administración de gobierno tiene sus ritmos, sus tiempos y ciclos

- Atribuyó que los próximos cambios en su gabinete se deberán hacer precisamente por el cierre de su administración

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 03/03/2015

alcalorpolitico.com

El Gobierno de Veracruz entró a partir de ahora, en otra dinámica: concluir los proyectos iniciados conforme lo establecido en el Plan Veracruzano de Desarrollo, definió el gobernador Javier Duarte de Ochoa.

Su gobierno, afirmó, terminará todos aquellos proyectos que se iniciaron con su gobierno, otros que se iniciaron a mediados de su administración y otros más que se iniciaron hace poco, pero que se deberán culminar en tiempo y forma.

En ese orden de ideas, expresó que los próximos cambios en su gabinete se deberán hacer precisamente por el cierre de su administración y es que éste, es el último tercio de su gestión y se tienen que atender desde otras dinámicas y desde otras perspectivas a la sociedad.

“Tarde que temprano todos nos vamos a ir”, respondió el Ejecutivo estatal a la pregunta nuevamente de si Mauricio Audirac, titular de la SEFIPLAN, saldrá del gabinete.

Recalcó que cada administración tiene sus ritmos, sus tiempos y ciclos. Los ayuntamientos, los gobiernos estatales, los gobiernos federales y de lo que depende cada uno de éstos, es de las condiciones, de los ciclos mismos, de las aspiraciones de cada servidor público y del entorno que le rodea.

Por ello, sobre el caso del Secretario de Finanzas, reiteró que no puede decir si se va o si no se va, simple y llanamente todos están sujetos a cambios, “a tiempos, ritmos y circunstancias”.