Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Veracruz, paso obligado a la Presidencia de la República por su padrón electoral: Duarte

Tiene gran fuerza por su población y su importancia en la economía nacional, definió

?ngeles Gonz?lez Ceballos Perote, Ver. 25/03/2012

alcalorpolitico.com

Entrevistado en el rancho familiar de los Yunes en Normandía, Perote, donde celebraron el santo y cumpleaños del candidato al Senado, José Yunes Zorrilla, el gobernador Javier Duarte definió que Veracruz es “paso obligado” a la Presidencia de la República.

“No tan sólo lo pienso yo, lo piensa todo el mundo. Veracruz por su padrón electoral, por su tamaño, por su fuerza, por su población y por su importancia en lo que se refiere a la economía nacional, es un paso obligado a la Presidencia de la República”, expresó.

En breve entrevista a su llegada donde había cientos de militantes y simpatizantes que acompañaron también este día al candidato a la Senaduría, manifestó su orgullo por ser priista.

Dijo que su mayor contribución es trabajar y hacer las cosas de mejor manera para lograr que Veracruz consolide su posición como un estado próspero y así todos sigan hacia adelante.

Consideró que hablar sobre las expectativas del proceso electoral federal no tenía mayor trascendencia, sino trabajar de manera comprometida y responsable y así consolidar un proyecto de desarrollo y bienestar para las familias.

“Eso se traduce en una intención de voto, se traduce en una perspectiva de bienestar que a su vez se refleja en las urnas, es una consecuencia, más no un objetivo”, externó.

El mandatario estatal reiteró que el objetivo fundamental por parte de las autoridades es dar resultados.