Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Veracruz, primer productor de litchi en el país; representa una oportunidad para el campo

- El 24 de mayo se realizará “Litchi para el mundo”, en el Parque Doña Falla, promovido por universitarios

- Se presentará un panel de conferencias y una expo para el público en general

Alicia Aguilar Guevara Xalapa, Ver. 09/05/2013

alcalorpolitico.com

Veracruz es el primer productor de Litchi en el país, lo que significa una gran oportunidad para el campo veracruzano, esto y todas las potencialidades de esta fruta, se presentarán en “Litchi para el mundo”.

Con iniciativa de jóvenes estudiantes de la Universidad Veracruzana que han conformado la agencia de publicidad y relaciones públicas “Cultiva Comunicación Estratégica”, el próximo 24 de mayo se efectuará, “Litchi para el mundo”, un espacio que busca el intercambio de información y promoción de los beneficios de cultivar este fruto.

La sede será el Parque Doña Falla a las 10:00am, y se espera la asistencia de empresarios, productores, comercializadores y público en general.



Los asistentes podrán presenciar un panel que abordará perspectivas de comercialización y exportación del litchi con representantes de instituciones gubernamentales y empresariales, además se establecerá una expo-venta de productos para el público en general.

Quien desee más información puede consultarla a través de [email protected]; www.cultivacomunicacion.com; www.facebook.com/cultiva.comunicacionestrategica ; www.facebook.com/LitchiParaElMundo ;Twitter: @CultivaCom y al teléfono: (228) 8 38 80 98