Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Veracruz salió de la pesadilla de Duarte y entró en la de Yunes: Fernández Noroña

El político y exdiputado federal por el PT acusó al actual Gobernador de ser “un corruptazo”

Jos? C?rdenas Papantla, Ver. 29/05/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Gerardo Fernández Noroña, político y activista, antiguo miembro y fundador del PRD y exdiputado federal por el PT, lamentó la situación en que se encuentra el estado de Veracruz, sobre todo con la actual administración estatal.

“Salen de la pesadilla de Javier Duarte, para entrar en la nueva pesadilla de Yunes. No ha modificado en nada, todo sigue igual, temas de inseguridad, el número de periodistas asesinados, entre otras situaciones, el pueblo de Veracruz va tener que dar un gran paso y tendrá que hacer una rebelión no violenta”, dijo el político quien visitó la zona norte del Estado para brindar su respaldo a diversos candidatos de MORENA, sin ser militante de este partido.

Afirmó que las autoridades están en complicidad con los grupos delincuenciales, por lo cual esto se debe combatir quitando al actual Gobierno, ya que es la única salida para salvar a Veracruz.



“Miguel Ángel es un corruptazo, a Andrés Manuel le pueden criticar muchas cosas menos que sea corrupto, el montaje que orquestó Yunes con Eva Cadena nadie se lo cree, mucho menos se dejará grabar, está haciendo la tarea sucia, pero de nada les sirvió, es una farsa bastante grotesca en un acto desesperado de Miguel Ángel Yunes, yo creo que van a perder varios municipios el próximo domingo”, dijo Fernández Noroña.

Por último, dijo que va seguir trabajando en la construcción de su candidatura independiente de izquierda, para presidente de la República, aunque lamentó el poco dinero que se les da y las trabas que ponen para poder competir bajo esta figura.