Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Veracruz, una plaza segura para que trabajen artistas

Los comediantes Ariel Miramontes y Mara Escalante afirman que vienen seguido porque aquí se hacen muchas convenciones para empresas

Ariadna Lezama Palma Veracruz, Ver. 15/02/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Para los artistas de la ciudad de México, Veracruz es un lugar seguro para venir a trabajar. Según el comediante, Ariel Miramontes, quien participó la noche de este martes en la apertura del carnaval con la “Quema del Mal Humor” junto a su compañera Mara Escalante, vienen seguido a trabajar a la entidad dado que es una plaza segura.

“Es una plaza en la que venimos seguido porque aquí se hacen muchas convenciones para empresas, entonces nos contratan empresas privadas para sus eventos y venimos seguido, pero como al carnaval nunca habíamos venido fue muy interesante estar con el Gobernador, muy padre”.

Señaló que las fiestas de la carne iniciaron muy bien, con alegría y el interés de los porteños, quienes disfrutaron de una fiesta segura y organizada.

“Todo va muy bien, el clima va a estar muy bien, ojalá no llueva pero de todos modos parece ser un carnaval de Veracruz, va aestar muy bueno”.

El comediantedijo que su familia es originaria de Orizaba, por lo que le satisface trabajar en esta sede donde se realiza el carnaval más importante del Estado.