Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Veracruzanos demostrarán organización y libertad de voto en las elecciones: Duarte

- “La única injerencia que tendré es garantizar las condiciones del proceso”, dice

- De la “Gran alianza por ti”, corresponde al líder partidista opinar, yo soy Gobernador

Doris Castaneyra Boca del R?o, Ver. 16/02/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa, declaró que tendrá mucha injerencia en el proceso electoral, como garante de que las condiciones sean las oportunas y las correctas, además de que en la sociedad veracruzana se desarrolle la capacidad y madurez cívica y democrática.

"Estoy seguro de que Veracruz va apoder demostrar nuevamente su gran capacidad de organización y elegir libremente a quiénes quieren como alcaldes, ediles y diputados al Congreso del Estado", expresó.

- En la selección de los candidatos, ¿qué injerencia tendrá el Gobernador?

- "Como un militante más que soy de mi partido".

- ¿Veracruz-Boca del Río es la joya de la corona?

- "Es la zona poblacional con mayor densidad demográfica y bueno, es una vitrina muy importante del Estado; sin embargo, considero que los 212 municipios del Estado son igual de importantes".

- La alianza PAN-PRD ¿cómo podría mermar al PRI en esta elección?

- "Ese es un tema que le corresponde responder al líder partidista, yo soy Gobernador del Estado y gobierno para todos".

Fue entrevistado a su llegada a la Reunión Anual 2013 de "Alianza Generacional", llevada a cabo en el World Trade Center (WTC) de Boca del Río, donde expresó:

"Como todos los años acudo a esta reunión de Alianza Generacional, que es una organización integrada por amigos queridos de diversos municipios del Estado; refrendar mi compromiso yestar al lado de todos por Veracruz".