Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Veracruzanos no se guiarán por el canto de las sirenas y votarán por la continuidad de la alternancia

Los electores ya saben quiénes son los candidatos y cuáles son sus propuestas, por lo que hay confianza: Manuel Bernal

Irineo Pérez Melo Xalapa, Ver. 19/06/2018

alcalorpolitico.com

Los electores veracruzanos no se dejarán guiar por el canto de las sirenas y el próximo 1 de julio saldrán a emitir su sufragio con un voto razonado a favor de la continuidad en el gobierno estatal, aseguró Manuel Bernal Rivera, vocero del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

En conferencia de prensa, destacó que a estas alturas, los veracruzanos ya saben bien quiénes son los candidatos y cuáles son sus propuestas, por lo que hay confianza en que el candidato de la coalición “Por Veracruz al frente”, Miguel Ángel Yunes Márquez, ha presentado propuestas positivas y viables, que vendrán a reforzar para que el gobierno de la alternancia continúe en Veracruz por seis años más.

En ese tenor, dijo que hay confianza que el voto le favorecerá tanto a él como a los candidatos de la coalición integrada por los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), quienes se alzarán con el triunfo el próximo 1 de julio



“Desde el PRD hemos hecho toda nuestra tarea, hemos promovido el voto, hemos trabajado para la defensa del voto y evidentemente estamos aportando el trabajo para alcanzar la victoria el 1 de julio”, añadió el perredista.

Destacó dos aspectos de las propuestas de Yunes Márquez, particularmente el apoyo a los niños en edad escolar a nivel primario, en donde la propuesta es otorgarles uniformes a todos y útiles escolares, así como en materia de salud, en el programa de los mil días, permitiría que a los niños recién nacidos en Veracruz se les garantice salud y alimentación.

“Por si esto fuera poco, la construcción de seis nuevos hospitales, que hay que exigirle que cumpla, en Pánuco, en Tuxpan, en Coatepec, en Huatusco, en Cosamaloapan y en San Andrés Tuxtla. Creo que son viables, hay que estar muy pendientes y nosotros en el PRD, como partido aliado tenemos confianza que así se hará, por lo que no tenemos la menor duda que el triunfo le favorece a la coalición Por Veracruz al frente”.



Sobre el hecho que estas promesas de campaña no quedarán en meros actos de campaña, el exdiputado local perredista, confió en que se deben dar cumplimiento una vez que se llegue a la gubernatura y a los demás puestos de elección popular, pero que hay confianza en que el electorado veracruzano refrendará con su voto el gobierno que promueve el cambio y la democratización en la entidad, concluyó.