Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Veracruzanos no tienen dinero y caen las ventas en negocios: CANACO

José Antonio Mendoza, presidente de la Cámara, urgió inversiones y empleos en la entidad

Cinthia Zúñiga Veracruz, Ver. 10/05/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El presidente de la CANACO en Veracruz, José Antonio Mendoza García, admitió que las ventas han disminuido derivado de la falta de liquidez financiera de la población.

Mencionó que esto se deriva de la falta de seguridad en el estado pues también comentó que no han arribado inversiones necesarias para generar dinero y fuentes de empleo en Veracruz.

"Se ha manifestado un bajo nivel en ventas a nivel general, (...) no hay dinero y si sigue así la situación sí va a causar algún problema; (...) no hay participación en inversiones, los inversionistas no quieren arriesgar su dinero", dijo.



Mendoza García aclaró que aún no han cerrado negocios en la conurbación, como han ocurrido en otros municipios, sin embargo advirtió que si esta situación no se revierte podrían ocurrir cierres de comercios.

El empresario destacó que han intentado sostener reuniones con el Gobernador o con el titular de la SSP pero ninguno ha querido atenderlos.

"Con ningún secretario; ni de Turismo, ni de Seguridad, ni de Economía. Al Gobernador se le hizo llegar también la solicitud, hemos estado constantemente solicitando audiencia pero no se ha dado", dijo.