Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Veracruzanos quieren un cambio de rumbo, no más de lo mismo: Pepe Yunes

- El candidato de la Alianza "Fuerza y Corazón por Veracruz" sostuvo diversas reuniones en la zona centro del estado

- Los programas sociales están desde antes y no van a desaparecer; serán mejorados porque pertenecen a la gente

Andrs Castillo Crdoba, Ver. 08/05/2024

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El candidato a la gubernatura de Veracruz de la Alianza "Fuerza y Corazón por Veracruz" conformada por el PRI, PAN y PRD, José Yunes Zorrilla, declaró que la gente quiere un mejor rumbo para Veracruz y no más de lo mismo, es por ello que vislumbra su triunfo este 2 de junio.

En diversas reuniones realizadas en la zona centro señaló que los veracruzanos quieren un verdadero cambio, la gente sabe lo que le conviene y que resuelvan los problemas que aquejan al estado como lo es la seguridad, falta de agua, el tema energético, entre otros

"No solo las encuestas favorecen a Pepe sino el ánimo de la gente".



En cuanto a los programas sociales dijo que estos están desde antes y no van a desaparecer sino que serán mejorados porque pertenecen a la gente.

Reconoció que hay una energía de triunfo porque no quieren más de lo mismo que es lo que representan los candidatos de Morena.

José Yunes estuvo esta tarde en una reunión en un conocido hotel de la ciudad, se trasladó a un mitin realizado en la finca Herrera, en donde se reunió con simpatizantes a quienes les pidió el voto.