Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Verbena musical este jueves, en Xallitic, a beneficio de los damnificados de Álamo

Los tríos Tlayoltiyane, Tlanesí, Xochicome, Son Melo y el Ballet Folklórico Tlanextli, comparten su trabajo artístico de manera altruista

Arturo Benjamín Pérez Xalapa, Ver. 24/10/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Como respuesta a los desastres naturales que han padecido algunas de las zonas de la entidad veracruzana, la ciudadanía se organiza como es la comunidad huasteca radicada en esta capital que organiza colecta de víveres a fin de apoyar a nuestros paisanos de Álamo Tempache, que han sido afectados por las recientes lluvias.

La maestra Flor Nochebuena Morales nos indica que para este jueves se llevará a cabo una colecta de víveres y una verbena musical, en el restaurant "La Sirena", ubicado en el Barrio de Xallitic, a un costado de los lavaderos, a partir de las 17:00 horas.

En la verbena han confirmado su participación varios tríos de huapango entre ellos: Trío Tlayoltiyane, Trío Tlanesí, Trio Xochicome, Son Melo y el Ballet Folklórico Tlanextli, que comparten de su trabajo artístico de manera altruista.



En el restaurante “La Sirena” estará ubicado el centro de acopio, donde se recibirá la ayuda desde las 8:00 horas y hasta las 20:00 horas.

Sugerimos que las personas que desean apoyar lo hagan con los siguientes artículos:
Alimentos enlatados no perecederos, atún, sardina, aceite, frijoles enlatados, azúcar, sal, café soluble, leche en polvo, alimentos para niños, agua embotellada, servilletas.

También se sugiere donar artículos de aseo personal: toallas sanitarias, jabón, papel sanitario, pasta dental, cepillos dentales, pañales de adulto y de bebé, biberones.



Igual se puede donar ropa en buen estado, zapatos, cobijas, colchonetas, lonas.