Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Vergonzoso espectáculo el de los 400 Pueblos, que se venden por una torta y refresco

Mientras, su líder come y duerme en los mejores hoteles y restaurantes

01/08/2011

alcalorpolitico.com

Agradezco la oportunidad de poder expresar, el sentir personal, de lo que nos daña a los que vivimos en Xalapa.

Es realmente vergonzoso, grosero y vulgar, lo que hacen con los borregos ¿indígenas?, que se hacen llamar 400 pueblos.

Me imagino a los pequeños hijos del Gobernador, Secretario de Gobierno, del Subsecretario, del Procurador, qué dirían si les tocara ver a esa bola de gente sin dignidad, sin preparación, sin educación, desnudarse y moverse al son de música estridente, que les dirían los Funcionarios Públicos a sus hijos?

Que es un derecho manifestarse así?, provocando, agrediendo con sus miserias humanas a los habitantes de esta ciudad, que su líder duerme y come en los mejores hoteles, mientras esos pobres ignorantes se prestan a la burla, a vergüenza de ridículo de sus míseras vidas.

Mientras su líder se embolsa grandes cantidades de dinero, a ellos les pagan su día, una torta y refresco.

Qué les dirían que a su hijas, señoritas o niñas de ver tan denigrante visión, estos funcionarios y lo digo porque desafortunadamente a un servidor le tocó pasar, junto con mis hijos menores, quienes se asustaron, por culpa de esos imbéciles sin pudor, sin dignidad.

Por eso el país jamás superara la pobreza de sus habitantes, mientras el pueblo siga tan ignorante, tan jodido, tan sumiso a las órdenes de dizque líderes y gobiernos solapadores.