Ir a Menú

Ir a Contenido

Seguimos trabajando
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Verificentros mantienen reclamos; “nos están quitando nuestros negocios”

Demandan que se prorroguen cambios con los que SEFIPLAN asumió cobro por verificaciones

Noreli Morales Xalapa, Ver. 16/03/2021

alcalorpolitico.com

Integrantes de la Asociación de Verificentros Ambientalistas de Veracruz llegaron a la plaza Sebastián Lerdo para solicitar una mesa de diálogo con las autoridades estatales y pedir una prórroga ante las modificaciones al Código Financiero y Código de Derechos del Estado de Veracruz para que sea la Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN) quien se encargue del cobro de verificación vehicular.
 
De acuerdo con Alejandro Huesca Sota, presidente de dicha asociación, la SEDEMA se deslindó del problema y ahora tienen que dirigirse a la Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN) para solicitar audiencia.
 
"La SEDEMA ya le aventó el balón a SEFIPLAN. Ahora ya nos vamos a ir a nuestra nueva casa, que es la SEFIPLAN, que es la que dependemos y justamente por un programa publicado malamente".
 
Comentó que lo único que esperan es tener el respaldo de las autoridades estatales en cuanto a sus derechos y al respeto a sus concesiones.
 
"A nosotros nos van a dejar indefensos y no vamos a poder cumplir nuestros compromisos. Nos están quitando nuestros negocios. Es el único estado donde se está implentando esto. Ellos dicen que es para evitar corrupción", concluyó.
  • Salon de usos multiples
  • Ipax
  • Estiaje 2021
  • Ayuntamiento de Xalapa
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado