Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Este domingo 24 de febrero

Viajarán a Xalapa cerca de 400 panistas y perredistas de la zona centro para defender alianza

- Saldrán de Córdoba a las 7 de la mañana en 10 autobuses, anuncian

- Fueron convocados para una manifestación en la Plaza Lerdo de Xalapa

Roc?o Arroyo C?rdoba, Ver. 23/02/2013

alcalorpolitico.com

Cerca de 400 panistas y perredistas de la zona centro se sumarán a la movilización de la resistencia civil por la democracia de Veracruz, que se realizará este domingo 24 de febrero en la capital del estado, para exigir que se permita la "Gran alianza por ti" entre Acción Nacional y el Partido de la Revolución Democrática.

Los simpatizantes de los partidos políticos pretenden viajar a Xalapa en 10 autobuses, para participar en las movilizaciones en la Plaza Lerdo que se realicen bajo el argumento de la defensa de la democracia y su rechazo al fallo del Tribunal Electoral del Estado de Veracruz (TEEV).

Será alrededor de las 7:00 horas cuando los panistas y perredistas salgan de la ciudad de Córdoba, para participar en la defensa de la alianza.

Y es que luego de que se invalidó la alianza electoral entre el Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD), los dirigentes y militantes advirtieron que defenderían su alianza incluso en las calles si así fuera necesario.

Por ello, se pretende que este domingo simpatizantes y militantes del partido de izquierda y derecha, participen en la manifestación que habrá en Xalapa, mientras que en algunas regiones se realizarán movilizaciones simultáneas como parte de la resistencia civil por la democracia por Veracruz.

Cabe destacar que durante la semana, se realizaron ruedas de prensa en distintas partes del estado, donde los simpatizantes atenderán el llamado de los dirigentes y líderes de los partidos.