Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Vicencio Flores se queda como responsable de MORENA en Veracruz

Dirigirá trabajos electorales que se avecinan, según se estableció en la reunión con el CEE y delegados

Irineo Pérez Melo Xalapa, Ver. 03/11/2020

alcalorpolitico.com

Gonzalo Vicencio Flores, secretario general del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), se queda como responsable de esta organización política en la entidad veracruzana y será quien dirija los trabajos electorales que se avecinan.

Esto se puso de manifiesto durante la reunión con el comité ejecutivo estatal sostuvo este fin de semana con los delegados de los 20 distritos electorales y la estructura partidista de MORENA en el estado de Veracruz, en donde se reiteró el llamado a la unidad de la militancia y simpatizantes morenista, para fortalecer al partido con miras a los comicios federales y estatales que se tendrán en el 2021.

En dicha reunión se invitó a los delegados de los 20 distritos electorales federales que estaban confundidos para que se sumen a trabajar por el proyecto del presidente Andrés Manuel López Obrador, quién es el más preocupado porque MORENA se fortalezca y se acaben los conflictos internos.



"Todos somos lopezobradoristas, hay que unirnos y olvidar diferencias, invito también a los líderes de los grupos a cerrar filas rumbo al 2021; solo unidos vamos a obtener buenos resultados, no estamos cerrados al diálogo", expresó en su oportunidad Gonzalo Vicencio.

En su intervención en dicha reunión recalcó que en Veracruz se respeta la ley decisión tomada por la dirigencia nacional morenista en el sentido que no habrá encuestas, ni tampoco delegados impuestos.

Todo esto para evitar que el partido tenga fracturas internas, por lo que reiteró el llamado a todos los grupos que convergen al interior de MORENA a qué de una vez comiencen a buscar el puente de conciliación y unidad.