Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Víctor Manuelle no llegará al concierto para inaugurar Salsa Fest, confirma SECTUR

- El cantante lleva más de 40 horas varado en el aeropuerto de Miami, Florida

- Se presentará en próximos días durante el festival

Wilber Vzquez Veracruz, Ver. 13/06/2024

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos


Víctor Manuelle no se podrá presentar en la inauguración pero sí asistirá al Festival de la Salsa 2024, aseguró el titular de la Secretaría de Turismo de Veracruz, Iván Martínez Olvera, pese a que el cantante lleva más de 40 horas varado en el aeropuerto de Miami, Florida.

Después de que el salsero Víctor Manuelle anunciara por redes sociales que, debido a las condiciones climatológicas en Miami, su vuelo se encontraba varado y que veía pocas posibilidades de llegar a Veracruz, Martínez Olvera dijo que ya se ha puesto en contacto con el artista y que están haciendo todo lo posible para que su participación se lleve a cabo.

La asistencia de Víctor Manuelle estaba programada para hoy, en la inauguración del evento, pero será posiblemente este viernes o hasta el último día, es decir, el sábado 15 de junio, cuando suba a los escenarios del salsódromo en Boca del Río. En definitiva, su participación no se cancela.

Aunque es una carrera contrarreloj debido a que existen 286 vuelos atrasados, y aunque el aeropuerto ya se liberó, el gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo, está viendo la posibilidad de contratar una aeronave privada para Víctor Manuelle y su staff para que puedan llegar aunque sea el último día del festival.

"Estamos esperando que les liberen las maletas. Tomarán un vuelo especial que los traerá, ya no a la Ciudad de México, sino directo a Veracruz, y de esa manera se estará presentando. Esperamos y casi es un hecho que sea el día de mañana, viernes, y si no fuera posible, sería el día sábado. Confirmado por él", insistió Iván Martínez Olvera.

Por último, mencionó que los artistas y agrupaciones que están programados para presentarse hoy jueves acordaron extender su show en solidaridad con el cantante puertorriqueño, quien ya no podrá presentarse hoy, para que el público pueda tener un evento de calidad.