Ir a Menú

Ir a Contenido

1er Informe
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Videovigilancia capta robo de 88 mil pesos tras retirarlos de banco, en Veracruz Puerto

Víctima sospecha que personal de la sucursal Banamex en Tejería está involucrado

Jos Topete Veracruz, Ver. 07/11/2019

alcalorpolitico.com

Un trabajador fue víctima de robo apenas unos minutos después de salir de un banco Banamex en el puerto de Veracruz, siendo despojado de casi 88 mil pesos, hechos que fueron captados por una cámara de vigilancia.
 
El agraviado salió de la sucursal en Tejería, en donde retiró 87 mil 900 pesos y posteriormente cruzó la avenida en su vehículo para ir a la Plaza Framboyanes.
 
En dicho lugar se bajó de su camioneta para realizar una compra, dejando el dinero en una bolsa para evitar ponerse en riesgo.
 
Sin embargo, mientras estaba ausente se acercó un sujeto aparentemente hablando por celular y vestido con short rojo, camisa negra y portando sandalias para inspeccionar.
 
En la grabación, compartida por el afectado, se puede ver que en cuestión de unos minutos arribó al estacionamiento otra camioneta color blanco, manejada por un cómplice.
 
El ladrón aprovechó para romper el cristal de la unidad y robar la bolsa con el dinero, subiendo a la camioneta color blanco para darse a la fuga.
 
La víctima, quien pide anonimato, señaló que sospecha la complicidad de los trabajadores de la institución bancaria, pues los ladrones sabían perfectamente en donde se encontraba el dinero.

 
  • Salon de usos multiples
  • Paga tu predial en linea
  • Primer Informe
  • La Parroquia Xalapa
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Ipax