Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Violencia no para en el sur: Comando ejecuta a 3 dentro de hogar, en Acayucan

Crimen ocurrió en la localidad de San Miguel, la tarde de este viernes

Jorge L. Zapot Acayucan, Ver. 21/12/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La tarde este viernes un comando armado ejecutó a 3 personas, en una vivienda de la comunidad San Miguel, perteneciente al municipio de Acayucan.

En un principio se manejó que los hechos habían ocurrido dentro de un bar, sin embargo, al arribar las autoridades, fueron informados que fue en un domicilio ubicado en calle Victoria de la comunidad antes citada.

Elementos de la Policía Naval, quienes arribaron como primer respondiente, observaron los cuerpos sin vida, de tres hombres, quienes presentaba impactos de bala.

Indicaron los familiares que hombres armados a bordo de un vehículo arribaron al lugar e ingresaron. Tras ubicar a las víctimas, dispararon contra ellos.

Los hoy occisos fueron identificados como Álvaro Santiago Linares de 33 años; Horacio Santiago Cruz de 26 años y Esteban Juárez García de 22, todos ellos originarios de la misma comunidad.

Personal de la Fiscalía Regional realizó la criminalística de campo y posteriormente el levantamiento de los cuerpos, los cuales fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense.