Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Visita la Comisión de Periodistas a reporteros de Poza Rica

- Convocaron a profesionales de la lente a que conozcan cómo está constituida

- Celebrarán reunión informativa el 23 de febrero para despejar dudas sobre sus actividades

Lidia L?pez Poza Rica, Ver, 19/02/2013

alcalorpolitico.com

Integrantes de la Comisión Estatal para la Protección de Periodistas informaron sobre la presencia de la secretaria ejecutiva, Namiko Matzumoto Benítez y la presidenta Rocío Ojeda Callado para informar sobre los objetivos de este organismo y se dará atención a todos los periodistas que manejen además de política, la nota policiaca.

En reunión con periodistas locales de Poza Rica, los comisionados estatales Martín de Jesús García Pérez y Jorge Iván García Morato, dieron a conocer detalles sobre la presencia de miembros de la Comisión, con la secretaria Namiko Matzumoto y la presidenta Rocío Ojeda Callado.

Se convoca a periodistas que se desempeñan en las distintas ramas que se difunden diariamente a través de los medios de comunicación donde prestan sus servicios, esto en los municipios que correspondena la zona norte de Veracruz.

“Todas las dudas, de cómo está constituida esta Comisión”, explicó Jorge Iván García, que también se dará informe sobre los resultados de la encuesta aplicada en la entidad veracruzana, entre los periodistas, sobre la situación real para el desarrollo de su actividad.

Esto será el próximo viernes 23 de febrero, a las once de la mañana en el auditorio de Petróleos Mexicanos (PEMEX), ubicado en el edificio administrativo de PEMEX Exploración Producción (PEP) Región Norte.

Invitó a que todo periodista pueda cuestionar sobre la transparencia de información, esto deriva de la forma que, asegura García Morato, se tergiversó en medios de comunicación veracruzanos respecto al proceso interno de la comisión.