Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Visitará Margarita Zavala, el 31 de mayo, el Centro de Atención en Adicciones de Córdoba

Se prevé que el recorrido sea alrededor de las 11 de la mañana, pues también arribará al CAPA de Orizaba

Emma Hern?ndez Arroyo C?rdoba, Ver. 26/05/2012

alcalorpolitico.com

El próximo 31 de mayo la presidenta del DIF Nacional, Margarita Zavala, recorrerá el Centro de Atención Primaria en Adicciones (CAPA), reconocido como uno de los mejores en el estado, debido a los resultados obtenidos en materia de rehabilitación y prevención de las adicciones en niños y adolescentes de la región.

El recorrido de la esposa del Ejecutivo Federal será alrededor de las 11:00 horas, para posteriormente acudir al CAPA de Orizaba, para poder revisarlos y conocer la forma en la que funcionan ambos Centros de Atención.

La visita fue confirmada por el Jefe de la Sexta Jurisdicción Sanitaria José Héctor Portilla Bonilla, al sostener que será este miércoles cuando arribará el Estado Mayor Presidencial para supervisar el recorrido que realizarán las autoridades en Córdoba y Orizaba.

“Viene a revisar el Centro de Atención Primaria en Adicciones, (CAPA), es el mejor CAPA del Estado, sólo viene a Córdoba y Orizaba, el próximo 31 de mayo a las 11 de la mañana, y viene también el gobernador Javier Duarte de Ochoa y Karime Macías”, expresó Portilla Bonilla.

En tanto que Susana Díaz Bonilla, aseveró que se han obtenido resultados favorables a través del Centro instalado en el Hospital General de Córdoba, por lo que se planea un recorrido de Margarita Zavala por el CAPA para conocer a fondo los resultados de éste.

Al referirse a la labor realizada por el DIF Nacional en coordinación con el DIF Municipal, en beneficio de los ciudadanos, Susana Díaz Bonilla aseveró que actualmente en Córdoba se ejercen tres programas para menores de edad, que dan apoyo a niños migrantes, en situación de calle y para impulsar el deporte, por lo que se ha logrado un trabajo coordinado en beneficio de la sociedad.