Ir a Menú

Ir a Contenido

Veracruz
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Vislumbra Alcalde electo de Fortín recibir al municipio sin recursos por irregularidades

- Declaró que será hasta el 7 de enero cuando las arcas del Ayuntamiento vuelvan a tener dinero
- Aseguró que podrían solicitar un crédito de BANOBRAS para poder trabajar

Roc?o Arroyo C?rdoba, Ver. 17/10/2013

alcalorpolitico.com

Al prever que las finanzas municipales de Fortín salgan “al ras”, el alcalde electo Armel Cid de León, reconoció que recibirá una administración sin recursos para ejercer en los primeros días al asegurar que será el ORFIS el que tendrá que seguir investigando las irregularidades durante el gobierno de César Torrecillas.
 
Adelantó que se prevé sea el próximo 1 de diciembre, cuando inicien con el trámite de entrega-recepción con la administración actual.
 
“Yo no creo que vaya a haber los recursos que yo esperaría, yo creo que vamos a tener dinero hasta el 7 de enero, antes no creo que nos vayan a dejar, realmente las finanzas están al ras, la vamos a recibir sin recurso que así lo teníamos contemplado para ello yo ya tengo algunos planes de salida” explicó.
 
Y es que argumentó que la administración municipal de Carlos Junco tendrá que enfrentar gastos fuertes para estos últimos meses, por lo que no se espera que a diferencia de otros municipios como Córdoba les puedan heredar recursos para trabajar durante los primeros meses.
 
Por ello, aseguró que incluso se podría analizar la posibilidad de solicitar un crédito de BANOBRAS para que se comiencen a ejecutar obras, sin tener que esperar la llegada de los recursos y que se retrasen los proyectos que se tengan contemplados para su primer año de gobierno.
 
Aunque admitió que tendrá que enfrentar la escasez de recursos municipales, adelantó que tiene diseñados algunos planes para salir adelante durante los primeros días en tanto se reciben los primeros recursos.
  • Seguimos trabajando
  • Salon de usos multiples
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Ipax