Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Vistosidad, alegría y colorido en el segundo desfile del Carnaval Tuxpan 2013

- Bastoneras, niños, jóvenes, adultos mayores, comparsas, todos brindaron su mejor esfuerzo

- Los hoteles registraron un 90 por ciento de ocupación

Tuxpan, Ver. 06/05/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Al ritmo de la música,comparsas,

bastoneras y grupos de baile se fueron abriendo paso los participantes en el segundo desfile del Carnaval Tuxpan 2013 ¡Que la Alegría Continúe!, mismo que resultó todo un éxito y que congregó nuevamente a miles de tuxpeños y turistas, dicha fiesta ha permitido tener una ocupación hotelera del 90 por ciento.



En esta ocasión el contingente inició su marcha desde la avenida Central para concluir en la calle Revolución, en donde a lo largo de más de 2 kilómetros los espectadores y asistentes se desbordaron nuevamente de algarabía y diversión.

El gran imán turístico que resultó la edición 116 del Carnaval tuxpeño, tuvo como consecuencia que por primera vez en la historia de esta fiesta se tenga una gran derrama económica para los prestadores de servicio, que es muestra del resultado de promoción dado por los gobiernos estatal y municipal, que encabezan el gobernador Javier Duarte de Ochoa y el alcalde Alberto Silva Ramos, respectivamente.

Entre un fabuloso ambiente de confeti, espectaculares carros alegóricos, fuegos pirotécnicos y comparsas con elegantes trajes, se han desarrollado los dos desfiles de esta celebración, en donde el día de hoy

estuvo en un carro alegórico la actriz Ariadne Díaz.
Después de las destacadas presentaciones de Adrián Uribe, Ha Ash, la Banda el Recodo y Ángel & Khriz, este domingo al concluir el desfile miles de asistentes pudieron disfrutar de las canciones y actuación de Sasha, Benny y Erik, en medio de un escenario que vibró de aplausos y emociones.

Este lunes, la fiesta de la alegría continúa con el tercer y último paseo, a partir de las 7 de la noche, de la calle Revolución a la avenida Central.