Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Vivaldi Academia ofrece curso de preparación para ingresar a la Facultad de Música y Jazz UV

Se incluyen clases de instrumento y teoría musical, con maestros reconocidos internacionalmente

Arturo Benjamín Pérez Xalapa, Ver. 13/12/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Como parte de sus actividades de inicio de año, Vivaldi Academia de Música propone el Curso de Ingreso a la Facultad de Música y JAZZ UV que este 2020 realiza su cuarta edición.

Shantal Pantoja explicó que, desde el 2018, iniciaron este programa, que fue diseñado para que los aspirantes al ciclo de iniciación de la Facultad de Música de la UV y ciclo propedéutico de JAZZ UV, “se desarrollen integralmente con clases de instrumento individuales y teoría musical de enero a mayo 2020. Cabe recalcar que todos los maestros de Vivaldi Academia de Música cuentan con amplia experiencia en esta materia y la mayoría son reconocidos internacionalmente en su materia”.

El jefe de la academia, el flautista Jorge González Álvarez, mencionó que Vivaldi Academia de Música cuenta con más de 10 años de experiencia en la preparación de aspirantes a este examen de ingreso y -orgulloso menciona- cada año sus alumnos son aceptados en diferentes instituciones para profesionalizarse.



A su vez, el jefe de la academia de Jazz, el saxofonista Adal Pérez, expresó la importancia de la preparación teórica en esta materia y así, tener más herramientas musicales como aspirante.

Los maestros de Vivaldi Academia recalcan la importancia de prepararse con anticipación para esta prueba; ya que se desarrollan habilidades auditivas y musicales que hacen que tengan más habilidades para desarrollar el examen.

Estos cursos inician en enero de 2020. Los interesados pueden obtener más información al cel. 983 137 2391 o por WhatsApp; así como en la página de Facebook Vivaldi Academia de Música.