Ir a Menú

Ir a Contenido

En Plan del R?o

Volcó camioneta del Tribunal Superior de Justicia, muere una persona

El conductor se dio a la fuga

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 04/09/2008

alcalorpolitico.com

Exceso de velocidad y el piso mojado fueron las causas de una aparatosa volcadura que se registró la tarde de este jueves en la carretera federal Tramo Xalapa- Tamarindo a la altura del libramiento de Plan del Río, de una camioneta al parecer del Poder Judicial del Estado, donde una persona de sexo masculino que viajaba como copiloto perdió la vida.

Los hechos sucedieron al filo de las 14:45 horas, sobre la citada carretera a la altura del kilómetro 30+500, precisamente donde inicia el libramiento de la carretera de Cuota de Plan de Río, donde se desplaza a gran velocidad sobre piso mojado la camioneta Chevrolet tipo Trail Blazer placas YDL-2144, que se dirigía a esta capital, procedente de la ciudad de Poza.

El conductor de la unidad cuyo nombre se desconoce por haberse dado a la fuga, al pasar por una posa de agua que había en la cinta asfáltica perdió el control del volante lo que provoco que la camioneta volcara saliéndose de la carretera.

En este accidente perdió la vida José Francisco Sánchez Mejía con domicilio en la calle Ramón López Velarde número 27 de la colonia José Vasconcelos, quien viajaba de copiloto.

En el interior de la unidad fue encontrada una charola del Poder Judicial del Estado de Veracruz a nombre de la licenciada Lizbeth Jiménez Aguirre, quien funge como proyectista de la magistrada Sara Hilda Beltrán.

El cadáver fue sacado de la destrozada unidad por paramédicos de la Cruz Roja, quienes se apoyaron con las quijadas de la vida.

Del deceso dio fe el titular de la Agencia del Ministerio Público Municipal de Emiliano Zapata, quien realizó las diligencias de rigor y ordeno que el cadáver fuera trasladado a las instalaciones del Semefo para que le practicaran la necrocirugía de rigor.

Finalmente el cadáver fue trasladado en una camioneta de conocida funeraria a las instalaciones del Semefo, ante la falta de vehículos oficiales.