Ir a Menú

Ir a Contenido

Anoche

Volcó camioneta en la colonia Centenarios

El saldo seis lesionados

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 18/08/2009

alcalorpolitico.com

Anoche se registró un accidente automovilístico en la colonia Centenario, donde una camioneta Blazer se quedó sin control en una calle con pendiente, donde volcó con una familia, el saldo fue de seis lesionados dos mayores y cuatro menores vecinos de la unidad Sumidero.

El accidente sucedió a las 21:00 horas cuando Alfredo Aguilar Murrieta de 37 años de edad con domicilio en Manzano número 4 de la unidad Sumidero, conducía su camioneta Chevrolet tipo Blazer color negro placas de circulación YFM-6159, procedente de Blanca Espuma municipio de Actopan.

Par cortar camino tomo el circuito entrando por la calle Popocatépelt de la colonia Higueras y posteriormente en la colonia Centenario comenzó la subir la empinada calle 7 y a media calle la camioneta se detuvo cuando pretendió hacer un cambio, pero como la camioneta es automática comenzó a retornar de reversa y se fue sin control chocando contra la barda de la casa marcada con el número 86 y luego la unidad volcó quedando llantas arriba.

En este accidente resultaron lesionados los ocupantes de la camioneta, el conductor Alfredo Aguilar Murrieta, la señora Emilia López Gómez de 37 años y los menores Jorge Bladimir Salazar de 6 años, con domicilio en la colonia Casa Blanca, los hermanos Jacqueline Alfredo y Arlet de Apellidos Aguilar López de 9, 8 y 134 años de edad, todo ellos con domicilio en la calle Manzano número 4 de la Unidad Sumidero.

Los lesionados fueron auxiliados por socorristas del grupo de Rescate AVE 511, quienes tras proporcionar los primeros auxilios a los heridos fueron trasladados al Hospital de la Cruz Roja.