Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Volcadura de camioneta deja un muerto y 2 heridos, en la Coatepec-Xalapa, via Briones

- El hecho se registró a la altura de la entrada a la escuela “Simón Bolívar”

- Al parecer el conductor salió ileso y se dio a la fuga

Andrés Robles Xalapa, Ver. 01/11/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una persona muerta y dos más lesionadas, fue el saldo de un accidente sobre la carretera Xalapa-Coatepec vía Briones, una camioneta que transportaba sillas terminó volcada a la altura de la entrada a la escuela "Simón Bolívar".

El accidente ocurrió la noche de este viernes, cuando una camioneta Nissan color blanco con azul trasladaba sillas de un evento; al salir a la carretera antes citada se originó el percance.

El conductor perdió el control y la camioneta terminó volcada fuera del camino sobre su costado izquierdo, dos personas resultaron lesionadas y el joven que viajaba en la parte trasera junto a las sillas murió en el lugar del percance.



Un motociclista que circulaba en la zona y presenció el accidente, solicitó apoyo al número de emergencias 911, mientras trataba de auxiliar a los lesionados.

El conductor de la camioneta resultó ileso del percance y se dio a la fuga dejando abandonada la unidad y a sus acompañantes.

Paramédicos se movilizaron hasta el lugar del accidente y procedieron a trasladar a las dos personas que resultaron lesionadas, mientras que elementos de la Fuerza Civil acordonaron el área y solicitaron la presencia de autoridades ministeriales.



Luego de algunos minutos, arribó personal de Servicios Periciales para proceder con el levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado a la Capital para realizar los estudios de rigor y después entregarlo a sus familiares.