Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Volcadura de camioneta, en Yanga, deja a una mujer lesionada y daños por 50 mil pesos

Al parecer, el conductor circulaba a exceso de velocidad y perdió el control 

Benito Ju?rez Ram?rez Yanga, Ver. 13/02/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una mujer lesionada y daños materiales por unos 50 mil pesos dejó la volcadura de una camioneta Ford Ranger, ocurrida durante la tarde de este martes a la altura de la comunidad Palo Mocho, en la carretera estatal Yanga-Omealca, tramo San José de Enmedio-San José del Corral.

El accidente, ocurrido minutos después de las 15:00 horas, originó la movilización de personal de Protección Civil y elementos de la Policía Municipal, quienes auxiliaron a los ocupantes de dicha unidad, pero sólo trasladaron a una ama de casa para su valoración.

La volcadura se registró al momento en que la camioneta con placas de circulación XX-54203, en donde viajaba una pareja, circulaba a exceso de velocidad por la citada vía, pero a la altura de la congregación Palo Mocho, el chofer perdió el control, se salió y el vehículo volcó en un predio.



Por fortuna, según comentaron oficiales de Tránsito Estatal que tomaron conocimiento, no hubo pérdidas humanas que lamentar, sólo una mujer con lesiones leves y los daños materiales.