Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Volcadura en pleno centro de la ciudad de Ángel R. Cabada

El conductor resulto con golpes por todo el cuerpo

Germ?n M?ndez Rodr?guez ?ngel R. Cabada, Ver. 03/06/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este fin de semana se registró la volcadura de un vehículo sedan en el centro de la ciudad de Ángel R. Cabada, las causas que originaron este accidente se debió al exceso de velocidad y falta de precaución por parte del conductor.

El siniestro se registró la mañana de este sábado 2 de junio, sobre la calle Juan Jacobo Torres, entre Benito Juárez y Leonardo Ayala de la zona centro de la ciudad de Ángel R. Cabada, cuando el conductor de un vehículo marca Chevrolet, tipo Chevy, modelo 2009, color gris, con placas de circulación YGF-85-87 del estado de Veracruz, condujera la unidad a exceso de velocidad.

Sin embargo al arribar a una de las calles antes mencionada, este no hace alto total, encontrándose a su paso otro vehículo que se desplazaba por la otra arteria, por lo que en el intento de esquivarlo, pierde el control de la unidad terminando volcado en medio de la calle.

El conductor y de quien se supo responde al nombre de Marcos Mena Sánchez, de 51 años de edad, con domicilio en colonia Infonavit Rio Medio. resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo siendo atendido por paramédicos de Cruz Ámbar de esa misma ciudad.

Al lugar arribaron elementos de Tránsito y Vialidad, quienes se hicieron cargo de las diligencias correspondientes a este accidente automovilístico.