Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Volcó camioneta de gasera, en fraccionamiento Virginia, en Boca del Río

Provocó choque con otra camioneta al presuntamente evadir taxi

Javier B. García Boca del Río, Ver. 21/10/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En calles del fraccionamiento Jardines del Virginia, en Boca del Río, la tarde del miércoles un volcó una camioneta que cargaba cilindros de gas tras chocar con una camioneta.

Esto se presentó sobre la avenida Urano y la calle de Viveros del citado fraccionamiento en el referido fraccionamiento.

La camioneta marca Chevrolet, tipo Captiva, de color negro iban por la avenida cuando se le atravesó la camioneta marca Isuzu, propiedad de la empresa gasera Mabarak, impactándola.



La camioneta gasera pegó contra unas palmeras volcó, mientras que los cilindros de gas acabaron tirados entre el pasto y la carpeta de rodamiento.

Los ocupantes de la unidad gasera Mabarak lograron salir ilesos, y revisaron los cilindros, sin presentarse fracturas en el metal, ni fuga del combustible.

Al parecer los tripulantes de la unidad gasera iba a exceso de velocidad y para evitar no estrellarse contra un taxi, volantearon e invadieron el carril donde iba la camioneta marca Chevrolet, tipo Captiva.



La zona fue asegurada por personal de Tránsito Municipal de Boca del Río, Policía Naval, Municipal, y paramédicos de Bomberos Conurbados.

La circulación fue cerrada mientras se realizaban las labores para levantar la camioneta volcada. Otros que acudieron fueron elementos de Protección Civil Municipal. Un oficial perito de vialidad recabó la información de las unidades para elaborar el parte de accidente.