Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Volcó camioneta y casi se incendia, en carretera de Úrsulo Galván

El percance ocurrió con dirección a Playa de Chachalacas, a la altura de la localidad Loma de San Rafael

Javier B. Garc?a ?rsulo Galv?n, Ver. 07/05/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la carretera estatal Úrsulo Galván-Playa de Chachalacas, volcó una camioneta Nissan, tipo estaquitas y cargada con abarrotes; la cual estuvo a punto de incendiarse.

Los hechos ocurrieron este domingo en la citada vía, a la altura de la desviación a la comunidad Loma de San Rafael.



Ahí, la camioneta propiedad de la empresa “Alquiler y Depósitos Cobos”, se desplazaba en aparente exceso de velocidad, su conductor perdió el control y volcó.

Por la fricción de los metales con el combustible derramado, se originó un incendio, por lo que se desplazaron al lugar los elementos de Bomberos de La Antigua.

También llegaron elementos de Protección Civil de Úrsulo Galván, quienes acordonaron la zona mientras los bomberos sofocaban el conato de incendio. De igual manera, hicieron acto de presencia paramédicos de la Cruz Roja de Cardel para atender al operador de la unidad: un joven de 17 años de edad.



Los elementos de la Policía Estatal Base Úrsulo Galván y oficiales de la Delegación 47 de Tránsito y Vialidad en Cardel, tomaron conocimiento de los hechos. Los peritos se hicieron cargo y pidieron una grúa para enderezar la camioneta y trasladarla al corralón.