Una vivienda fue casi consumida en su interior por un incendio, en calles de la colonia Dos Caminos en la ciudad de Veracruz, su propietario se encontraba dormido, por lo que sus vecinos lo auxiliaron tratando de sacar los muebles para que no se quemaran. Al sitio llegó personal de la Intermunicipal, Bomberos Municipales y Protección Civil. Por fortuna, no hubo lesionados.
Los hechos ocurrieron en la calle de Gardenias 642, entre Ave del Paraíso y Mercadelas, en la colonia Dos Caminos, en donde estaba durmiendo su propietario el señor Humberto Canseco Neri.
De pronto empezó a escuchar que algo tronaba y olió a humo, al averiguar, vio que el humo salía recamara de delante de su casa. El hombre con sus vecinos trataron de sacar los muebles que pudieron para salvarlos.
Desesperado sacaron lo poco que se pudo y lo colocaron en el patio; sin embargo el fuego arrasó con todo lo que había en la recámara. Al sitio llegó personal de la Policía Intermunicipal Veracruz-Boca del Río paraayudar al dueño de la casa a sacar objetos de valor y echarle agua con cubos para mitigar las llamas.
A los pocos minutos arribaron dos pipas del cuerpo de Bomberos Municipales y una unidad de Protección Civil. Con agua a presión los bomberos combatieron el fuego, el cual envolvió las recámaras, el pasillo y el baño.
El fuego dañó casi todo y causó que las paredes sufrieran averías por el intenso calor y el tizne de las flamas. Los vecinos observaron cómo se destruía el patrimonio del señor Humberto Canseco Neri.
Por fortuna nadie salió lesionado, ya que el hombre se encontraba solo al momento del incendio. Las causas del fuego pudieron deberse, al parecer por un corto circuito en la instalación eléctrica, ya que la vivienda contaba con dos aparatos de aire acondicionado.