Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Voto de castigo ha perjudicado más que ayudar, al elegir gente sin capacidad: MC

El cambio se debe hacer a través de ciudadanos que reflexionen su voto y no se dejen llevar por la influencia de un personaje: Óscar Romero

Jorge Reyes Camerino Z. Mendoza, Ver. 21/02/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El voto de castigo emanado del hartazgo social hacia los partidos políticos trajo consecuencias lamentables al confiar al diputado de MORENA por el Distrito 21, Nicolás de la Cruz Cruz, un cargo en el cual no ha dado resultados, en tanto que el diputado plurinominal Sergio Rodríguez, por quien nadie votó, utiliza el poder para beneficio de su familia, exhibió en rueda de prensa el coordinador municipal de Camerino Z. Mendoza de Movimiento Ciudadano, Óscar Romero Aquino.

Hizo un llamado a la sociedad en general a razonar su voto y buscar en los perfiles ciudadanos con comprobada reputación y amor por su ciudad, a quienes realmente ofrezcan el cambio y no suceda lo que ahora deben soportar en la figura de dos diputados que desatienden las verdaderas demandas y ven en el cargo público la oportunidad para colocar familiares en puestos que no deben ser un experimento.

“Ahí está el caso de Sergio Rodríguez Cortés, quien se ha llenado de placas de taxi. Se ha llenado de recursos económicos y pone a su mujer como la Delegada de la SEV en Orizaba; estos legisladores en lugar de servir al pueblo, a los maestros y a la gente en general, se han servido del puesto”, dijo.



“Tenemos también el caso de Nicolás de la Cruz, en MORENA, quien llega al puesto por el hartazgo de la gente que quería un cambio y votan por él que ni siquiera lo conocían y hasta la fecha no hace nada, a pesar de haber tenido la oportunidad de ver necesidades”.

Señaló Romero Aquino que ahí se está viendo que MORENA no significa realmente un cambio, pues éste se debe hacer a través de ciudadanos que reflexionen su voto y no se dejen llevar por la influencia de un personaje, ya que eso no significa que vayan a dar resultados, porque ahora hay gente que, de ser “aviadores” de la SEV, se convirtieron en Delegadas de esa dependencia.

“Pero también se sufre con alguien que era Ministro de un culto religioso y lo convierten en Diputado y no hace nada por el distrito. También está el caso de presidentes municipales que llegan a enriquecerse, pues en su momento Sergio Rodríguez y René Huerta, antes de que fueran presidentes, no trabajaban en nada y lo único que buscan era la presidencia para tener un empleo”.



Exhibió también el caso del director de la Escuela de Bachilleres América (EBA), Luis Arturo Santiago Martínez, de quien -dijo- anda en proselitismo por MORENA desde el año pasado, mientras la institución está sumamente deteriorada. “Sí así como está la escuela va a llegar a gobernar Ciudad Mendoza entonces viviríamos en la terracería”, expresó.